Armadiña Rock: el Combarro más marchoso

Combarro, conocido como el pueblo de los hórreos, va camino de convertirse en la villa del rock. “Aquí lévase o rock” (“Aquí se lleva el rock”) es el slogan de la tercera edición del festival Armadiña Rock, que ha logrado su repercusión con una original promoción en Youtube.
El año pasado, tres vecinos mayores de 60 años –un redero, una mariscadora y una lavandera– protagonizaron otros tantos vídeos, realizando sus trabajos cotidianos mientras cantaban –en lo que quería ser inglés– temas de AC/DC, Steppenwolf y Los Ramones, para decir al mundo que Combarro es “una villa de rockers”. Los vídeos arrasaron y se habló de ellos en todos los medios de comunicación.
En la misma línea, este año el vídeo promocional muestra a una mujer mayor calcetando y escuchando música con cascos. Mientras el teléfono suena, ella se mantiene abstraída en la confección de un jersey negro con el nombre de su banda preferida, nada menos que Kiss.
La finalidad del festival es recaudar fondos para el equipo de fútbol local (a través del merchandising, pues la entrada es gratuita), y se celebra el próximo 30 de julio, a las 21:30 horas, en la plaza de Chousa. Ese día, los protagonistas serán las bandas gallegas Novedades Carminha, Bastards on Parade, Malkeda y Salvation Army.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The following two tabs change content below.
Edurne Baines
Soy periodista. Cofundadora y directora de la editorial Belagua. Trabajo en proyectos editoriales centrados en la comunicación turística de Galicia, y desarrollo tareas editoriales, de comunicación y de creación y gestión de contenidos para todo tipo de publicaciones. Soy navarra, vivo en Vigo y adoro Galicia.

Hay 0 comentarios

¿Deseas hacer un comentario?





Recibir un mensaje solo si alguien responde a mi comentario.