Cinco días en Galicia con todos los parabienes

Hay que ver lo que reconforta, gratifica y enorgullece que le digan a una lo bonita que es su tierra (aunque ésta sea la de adopción), lo bien que alguien lo ha pasado en ella, lo bien que ha comido y lo bien que lo han tratado. Y así es justamente como me sentí yo cuando visité, la víspera de su regreso a casa, a 88 jubilados del Valle del Roncal (Navarra), paisanos míos, que viajaron el mes pasado a Galicia, y me transmitieron su total satisfacción.
Tuvieron el puerto base en el Hotel Las Canelas de Portonovo, y realizaron las excursiones típicas de un viaje de cinco días: primer día, Monte de Santa Trega y Baiona; segundo día, Vigo, Combarro y Pontevedra; tercer día, A Coruña; cuarto día, Santiago;  y quinto, Cambados y paseo en barco por O Grove.
Un mes después, me han escrito un mail que me apetece mucho compartir: “Si te parece bien, escribe que todos quedamos encantados del trato recibido en el hotel, la comida, la limpieza, etc. (para un 10). El trato fue exquisito también en cualquiera de los lugares que visitamos, Santa Tecla, A Coruña, Santiago… Hasta el tiempo nos trató bien. El problema surgió cuando tuve que seleccionar las fotos para un concurso, pues todos los lugares son tan bonitos que una no sabe cuál presentar. Estas fueron las mías. Un abrazo”.
Y aquí las publico en reconocimiento a tanto entusiasmo con su viaje a Galicia.
Fotos: Julia Pilart

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The following two tabs change content below.
Edurne Baines
Soy periodista. Cofundadora y directora de la editorial Belagua. Trabajo en proyectos editoriales centrados en la comunicación turística de Galicia, y desarrollo tareas editoriales, de comunicación y de creación y gestión de contenidos para todo tipo de publicaciones. Soy navarra, vivo en Vigo y adoro Galicia.

Hay 2 comentarios

  1. maria dice:

    Si q es maravilloso cuando hablan bien de tu tierra, solo darles las gracias por habernos visitado y devolverles todos los elogios q nos han dado para su tierra q me parecio tambien espectacular, el valle del roncal me sobrecogio por el sitio donde está y el sonar del cencerro de las ovejas o cabras no se muy bien lo q eran me enamoró!! si viajas con ilusion vuelves ilusionado de lo q has visto no?? muchas gracias

¿Deseas hacer un comentario?





Recibir un mensaje solo si alguien responde a mi comentario.