Cuatro cruceros en el puerto de Vigo

Esta es la estampa de hoy del puerto de Vigo. Por primera vez en la historia, cuatro grandes trasatlánticos han atracado al mismo tiempo. El Boudica, el Ryndam, el Celebrity Eclipse y el MSC Orchestra han traído a la ciudad más de 10.000 personas, entre tripulantes y pasajeros. Si ya se consideraba toda una proeza que coincidieran tres cruceros en el puerto, con la reciente ampliación del muelle de la Estación Marítima mediante los duques de alba se ha conseguido superar ese número.
Con más de un centenar de escalas anuales, Vigo es el primer puerto en tráfico de cruceros de las fachadas Noroeste y Norte peninsular, por delante de ciudades como Santander o Bilbao.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The following two tabs change content below.
Edurne Baines
Soy periodista. Cofundadora y directora de la editorial Belagua. Trabajo en proyectos editoriales centrados en la comunicación turística de Galicia, y desarrollo tareas editoriales, de comunicación y de creación y gestión de contenidos para todo tipo de publicaciones. Soy navarra, vivo en Vigo y adoro Galicia.

Hay 2 comentarios

  1. Avatar Edurne dice:

    Gracias, Mar. La verdad es que la estación marítima ha mejorado mucho y el turismo de cruceros va a más. Vigo es un puerto natural y eso lo hace fuerte.

  2. Avatar Mar dice:

    Una pasada, impresionante el trajín de gente que hoy llenaba la ciudad!!!
    Y como todos los retos, hay que superarlos, así que a por los 5!!!
    Chulísima la foto!!!

¿Deseas hacer un comentario?





Recibir un mensaje solo si alguien responde a mi comentario.