Despliegue de actividad en las cubiertas de los grandes veleros

© Ricardo Grobas
La salida del Desafío Atlántico de Grandes Veleros está cada vez más cerca y la dársena de A Laxe va llenándose de actividad y del ambiente propio de los grandes acontecimientos náuticos. Las tripulaciones participantes se afanaban hoy por la mañana en tareas de limpieza y de puesta a punto de los buques para la gran regata que sale de Vigo el próximo domingo.
En las siguientes imágenes del fotógrafo Ricardo Grobas, marineros de las goletas de la Armada francesa Etoile (39,01 m.) y Belle Poule (37,5 m.), que harán la regata completa. Sobre estas líneas, los baupreses de ambos veleros, diseñados a principios del siglo XX como goletas de pesca en el mar de Islandia. Cuentan con la última tecnología marina y el máximo confort y son capaces de soportar los peores temporales.
© Ricardo Grobas
© Ricardo Grobas
© Ricardo Grobas
© Ricardo Grobas

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The following two tabs change content below.
Edurne Baines
Soy periodista. Cofundadora y directora de la editorial Belagua. Trabajo en proyectos editoriales centrados en la comunicación turística de Galicia, y desarrollo tareas editoriales, de comunicación y de creación y gestión de contenidos para todo tipo de publicaciones. Soy navarra, vivo en Vigo y adoro Galicia.

Hay 0 comentarios

¿Deseas hacer un comentario?





Recibir un mensaje solo si alguien responde a mi comentario.