La Arribada 2010 en fotos

Un año más, la playa de Ribeira, en Baiona, ha acogido la representación teatral de la arribada de los tripulantes de la carabela La Pinta, encabezados por Martín Alonso Pinzón, con la noticia del descubrimiento de un Nuevo Mundo, hace 517 años. Miles de personas han seguido el acto, escenificado por el grupo “Teatro do Grilo”, y han disfrutado del ambiente medieval que inundaba la villa, con exhibiciones de cetrería y de oficios tradicionales, luchas de caballeros y un gran mercado medieval, amenizado por músicos y juglares, donde se podían comprar todo tipo de productos artesanos.
La Arribada va ya por su 15ª edición, y cada año se supera a sí misma en calidad y afluencia de público, lo que le ha dado un enorme prestigio y renombre dentro y fuera de Galicia como Fiesta de Interés Turístico Nacional.
© Ricardo Grobas
© Ricardo Grobas
© Ricardo Grobas
© Ricardo Grobas
© Ricardo Grobas
© Ricardo Grobas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The following two tabs change content below.
Edurne Baines
Soy periodista. Cofundadora y directora de la editorial Belagua. Trabajo en proyectos editoriales centrados en la comunicación turística de Galicia, y desarrollo tareas editoriales, de comunicación y de creación y gestión de contenidos para todo tipo de publicaciones. Soy navarra, vivo en Vigo y adoro Galicia.

Hay 2 comentarios

  1. Avatar Edurne dice:

    Pues me alegro muchísimo de haberos sido útil y de que lo hayáis pasado tan bien. Espero seguir escribiendo, sí, aunque a veces el tiempo no me da para mucho.
    Ya he visitado tu blog –yo te creía en Italia–, y seguiré haciéndolo.
    Gracias por tus palabras de aliento y un saludo.

  2. Avatar Nicole dice:

    Gracias a ti, y a tu blog, hemos ido con unos amigos y ha sido una experiencia inolvidable, hemos disfrutado con todos los eventos, que nos diste a conocer y el resultado fué genial.

    Soy fan número uno de está página.

    Por favor, no dejes nunca de escribir y de mantenernos informados. Eres nuestra guía turística y le haces mucho bien a los que desconocen, (me incluyo), grandes cosas que tiene esta tierra gallega nuestra.

    Gracias de nuevo.
    Y enhorabuena por la creación de este estupendo blogg.

    Un saludo

¿Deseas hacer un comentario?





Recibir un mensaje solo si alguien responde a mi comentario.