“La Ría de Vigo y su Puerto”, libro de fotografía de Ricardo Grobas

Ricardo Grobas, fotógrafo oficial de este blog, presentó ayer su libro “La Ría de Vigo y su Puerto” junto a la presidenta de la Autoridad Portuaria, Corina Porro. El acto se celebró a bordo del Hidria Segundo, el último aljibe que operó en el puerto de Vigo, y una verdadera joya del patrimonio marítimo de Galicia.

Pero no voy a escribir yo la crónica. Los medios de comunicación locales lo cuentan seguramente de forma más objetiva. Ver Faro de Vigo, El Corrego Gallego, Abc, Televigo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The following two tabs change content below.
Edurne Baines
Soy periodista. Cofundadora y directora de la editorial Belagua. Trabajo en proyectos editoriales centrados en la comunicación turística de Galicia, y desarrollo tareas editoriales, de comunicación y de creación y gestión de contenidos para todo tipo de publicaciones. Soy navarra, vivo en Vigo y adoro Galicia.

Hay 4 comentarios

  1. Avatar Edurne dice:

    Moitísimas grazas a vós, Mestre, pola recensión do libro na vosa magnífica páxina. Saúdos mariñeiros e boas festas.

  2. Avatar Mestre dice:

    Parabéns polo libro, é magnífico!
    Acabo de tomar prestada unha foto para ilustrar a noticia da presentación do libro no noso web, espero que non vos pareza mal.

  3. Avatar Joan Sol dice:

    ¡Hola, Edurne!

    Me alegra mucho tu regreso a la blogosfera y más en este caso para anunciarnos la presentación del magnífico libro de Ricardo, del cual tuvimos el placer de ver un anticipo en casa de nuestra común Amiga Atlántica.

    Hojeando el libro virtual, además de gozar de las impresionantes fotos de Ricardo, he vuelto a recordar algunos de los lugares y momentos vividos en vuestra querida Ría de Vigo, que ya es también un poco nuestra.

    Felicidades por el libro, un abrazo a los dos, y espero que a partir de ahora te podamos leer más a menudo.

    Saludos desde el Mediterráneo.

  4. Avatar Edurne dice:

    Hola, Joan Sol!

    Muchísimas gracias, también de parte de Ricardo. Ha sido como un parto, complicaciones de última hora y esas cosas, pero en esta ocasión lo ha sufrido él.

    Me alegro de que te haya gustado. Creo que los que amamos el mar lo vemos de una forma muy especial. Un abrazo para ti y para Marta, y espero que podáis volver a surcar nuestras aguas gallegas muy pronto.

¿Deseas hacer un comentario?





Recibir un mensaje solo si alguien responde a mi comentario.