Las fiestas más afamadas del año

Fiesta de la Arribada 2008. © Ricardo Grobas.
Son muchas las fiestas gallegas con fama y merecimiento fuera de Galicia, y de casi todas se puede encontrar información en este blog. Pero puedo decir que, a juzgar por las visitas que ha registrado en un año y medio, tres lideran el interés del público, y las tres se celebran en el primer trimestre del año: la Feria del Cocido de Lalín, los Carnavales ourensanos, en especial el de Xinzo de Limia, y la Fiesta de la Arribada de Baiona.

 

Así que, pensando en todas aquellas personas que pasan por “Vivir Galicia” buscando información sobre estas próximas fiestas, edito esta entrada con las fechas concretas de celebración en 2010. Son éstas:
Feria del Cocido de Lalín. 7 de febrero, domingo.
Carnavales. Del 13 al 16 de febrero.
Fiesta de la Arribada de Baiona. 6 y 7 de marzo, sábado y domingo.
Todavía no son públicos los programas de actos, por lo que los enlaces anteriores remiten a entradas antiguas con las que hacerse una idea de lo que son estas fiestas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The following two tabs change content below.
Edurne Baines
Soy periodista. Cofundadora y directora de la editorial Belagua. Trabajo en proyectos editoriales centrados en la comunicación turística de Galicia, y desarrollo tareas editoriales, de comunicación y de creación y gestión de contenidos para todo tipo de publicaciones. Soy navarra, vivo en Vigo y adoro Galicia.

Hay 0 comentarios

¿Deseas hacer un comentario?





Recibir un mensaje solo si alguien responde a mi comentario.