Muestra fotográfica sobre los ríos de Galicia en Lugo

© José Luis González
La Sala de Exposiciones del Pazo de San Marcos (sede de la Diputación Provincial de Lugo) ha inaugurado hoy la exposición fotográfica “Ríos de Galicia. Tesoros de vida”, compuesta por 50 imágenes realizadas por el fotógrafo submarino José Luis González a lo largo de 15 años de trabajo en los más diversos y recónditos parajes de la geografía gallega.
Son imágenes sorprendentes, que reflejan el bullir de la vida que se esconde en el interior de los ríos gallegos, y que protagonizan la nutria, la vegetación subacuática, la cobra, el galápago o el bosque de ribera.
La exposición estará abierta hasta el próximo día 26 de septiembre, y se complementa con el documental “Aguas vivas de Galicia”, de Manuel E. Garci. Con una duración de 32 minutos, constituye un excitante viaje sonoro y visual por el conocimiento de la flora y la fauna y de los hábitats de los ecosistemas fluviales gallegos. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The following two tabs change content below.
Edurne Baines
Soy periodista. Cofundadora y directora de la editorial Belagua. Trabajo en proyectos editoriales centrados en la comunicación turística de Galicia, y desarrollo tareas editoriales, de comunicación y de creación y gestión de contenidos para todo tipo de publicaciones. Soy navarra, vivo en Vigo y adoro Galicia.

Hay 0 comentarios

¿Deseas hacer un comentario?





Recibir un mensaje solo si alguien responde a mi comentario.