Parada naval en Vigo a bordo del “Hidria Segundo”

El Hidria Segundo no logró estrenar su programa turístico de charter náutico y seguimiento de cetáceos en Semana Santa. Pero sus armadores no se rinden, y continúan ofertándolo durante los fines de semana desde mayo hasta octubre (ver programa). Además, con motivo del Desafío Atlántico de Grandes Veleros (Tall Ships Atlantic Challenge 2009) ponen el barco a disposición de todo el que quiera participar en Vigo en la gran parada naval del día 3 de mayo, y ofrecen un paseo por la ría, con comida a bordo.
Contemplar de cerca la portentosa belleza de los mayores veleros del mundo y disfrutar de la gran fiesta de despedida que les brindarán cientos de embarcaciones cuando abandonen la ría rumbo a Tenerife no puede ser lo mismo desde los muelles que desde la cubierta del Hidria Segundo, el último aljibe que operó en la ría de Vigo, un barco con máquina de vapor, adaptado para navegar a vela, y convertido tras su rehabilitación en un estandarte del patrimonio marítimo de Galicia.
(Información en el blog Amigos del Hidria Segundo. Reservas hasta el próximo 28 de abril en el teléfono 667 612 037 o en vapor@hidria.net).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The following two tabs change content below.
Edurne Baines
Soy periodista. Cofundadora y directora de la editorial Belagua. Trabajo en proyectos editoriales centrados en la comunicación turística de Galicia, y desarrollo tareas editoriales, de comunicación y de creación y gestión de contenidos para todo tipo de publicaciones. Soy navarra, vivo en Vigo y adoro Galicia.

Hay 0 comentarios

¿Deseas hacer un comentario?





Recibir un mensaje solo si alguien responde a mi comentario.