Pensando en volver a ti

Vídeo-clip musical de Turgalicia, creado para la promoción turística de Galicia. La pareja protagonista recuerda su experiencia de un viaje por Galicia. Los lugares en los que fueron felices les evocan los sentimientos vividos y el deseo de regreso: Pensando en volver a ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The following two tabs change content below.
Edurne Baines
Soy periodista. Cofundadora y directora de la editorial Belagua. Trabajo en proyectos editoriales centrados en la comunicación turística de Galicia, y desarrollo tareas editoriales, de comunicación y de creación y gestión de contenidos para todo tipo de publicaciones. Soy navarra, vivo en Vigo y adoro Galicia.

Hay 7 comentarios

  1. Avatar Anna dice:

    Por cierto, aún podéis reservar Otoño Gastronómico en turismo rural de Galicia:
    http://www.turgalicia.es/outono/quees.asp?ctre=outono2010&cidi=E
    Si queréis reservarlo, tenéis hasta el 15 de diciembre. Podéis llamar para reservas al: 902 200 432
    Central de Información y Reservas de Turgalicia.
    Saludos,
    Anna García
    CM Turgalicia

  2. Avatar Anna dice:

    Galicia da para todo y para todos; yo también tengo hijos y fui de turismo rural con la oferta Otoño Gastronómico. Nos pusieron una cama supletoria y no nos cobraron por lo que comió la niña. Le pusieron su desayuno con cubierto de princesas y le encantó. A la cena nos bajamos una botella de Albariño de Cambados que nos hizo dormir como reyes…
    Es cuestión de proponérselo.
    Si necesitáis saber más: http://www.turgalicia.es
    Un saludo,
    Anna García
    Community Manager de Turgalicia

  3. Avatar Edurne dice:

    Adol, ya ves lo que dice nuestro amigo Anónimo. Con el marketing no se juega, y lo que no puede ser es imposible.
    ¿No te has fijado que con las colonias pasa lo mismo? ¿Cómo escapar del olor a toallitas dodot si la parejita de turno va acompañada de bebé?

    En cuanto a Galicia, ya lo creo que mola y que merece mucho la pena. La gente es muy agradable, y no faltaría quien se ofreciera a llevarte el cubo y las palas o la niña mismo. Y por las copas de albariño no te preocupes, que tienen más y no te las harán pagar. Bicos.

  4. Avatar Anonymous dice:

    Acabo de recibir una comunicación de la productora y me comentan que en un principio barajaron la idea de la escena del niño/a a hombros de su padre mientras éste paseaba descalzo por la playa cogiéndole la mano a la madre-modelo, pero que la descartaron por “tópica”. Que lo de tomar albariño con un crío al lado zampándose un plato de macarrones con tomate les chirriaba un poco y no encontraron la forma de enforcarlo de otro modo y que con respecto al asunto del alojamiento, la casa rural sólo tenía habitaciones dobles sin posibilidad de cama supletoria y el niño no sabían muy bien dónde meterlo.
    Sin embargo, concluye el comunicado, que más allá de cuestiones estéticas y bla, bla bla… ¡¡Galiza mola y merece ser visitada!!

  5. Avatar ADOL dice:

    Interesante.
    Sugerente escapadita romántica a “la terra das meigas”. Sin embargo, como los protagonistas me quedan tan lejos como la propia Galiza, propongo a la productora la versión “pareja con hijos”.
    Es decir,imágenes acerca de como tomar albariño sin que alguna de las copas acabe “accidentalmente” hecha añicos en el suelo, como pasear por la playa sin tener que cargar también con los cubos, las palas y el niño/a rebozado en plan croqueta, o como despertarse con humor sobresaliente en la casita rural de turno cuando a las 7 de la mañana, tu hijo/a decide que no tiene más sueño…

    Kisses,

  6. Avatar natbaipi dice:

    No convence mucho la música, no? pero las imágenes hablan por sí solas…

¿Deseas hacer un comentario?





Recibir un mensaje solo si alguien responde a mi comentario.