Puesta de sol en Vigo

El tiempo anticiclónico y soleado, con temperaturas diurnas templadas para estas fechas –enero pasa por ser el mes más frío del año en Galicia­– nos está dejando disfrutar de las más bellas puestas de sol. Esta es la estampa del atardecer con el sol ocultándose en Vigo, más allá de las islas Cíes. Me atrevería a decir que las mejores puestas de sol de toda España tienen lugar en este punto de la fachada occidental a la que vienen a morir los días.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The following two tabs change content below.
Edurne Baines
Soy periodista. Cofundadora y directora de la editorial Belagua. Trabajo en proyectos editoriales centrados en la comunicación turística de Galicia, y desarrollo tareas editoriales, de comunicación y de creación y gestión de contenidos para todo tipo de publicaciones. Soy navarra, vivo en Vigo y adoro Galicia.

Hay 6 comentarios

  1. Gracias, Adrián! Un saludo

  2. Avatar Adrian dice:

    me encanta la foto! 😀

  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  4. Con estos privilegios qué más queremos, ¿verdad, Chus? Gracias a ti por la visita y por tu comentario. Aquí siempre encontrarás algún pedacito de Vigo. Un abrazo!

  5. Avatar chus padin dice:

    Fantástica fotografía, soy de Vigo y he visto muchas puestas de sol,todas preciosas y casi siempre con las Islas Cies como fondo.
    ¡ Me entra una morriña !….
    Gracias por recordarme mi tierra que añoro.

  6. Avatar Natalia dice:

    Impresionante!

¿Deseas hacer un comentario?





Recibir un mensaje solo si alguien responde a mi comentario.