Temporal muy duro en la costa gallega

Imágenes del segundo temporal del otoño en la Costa da Vela (O Morrazo, Pontevedra). Toda Galicia ha estado hoy en alerta naranja por viento. En las costas de Lugo y de A Coruña, donde se han registrado picos de más de 100 kilómetros por hora, han estado en alerta roja. Según Meteogalicia, es un temporal muy duro y se prolongará durante toda el día de mañana, con olas que podrían alcanzar de 9 a 10 metros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The following two tabs change content below.
Edurne Baines
Soy periodista. Cofundadora y directora de la editorial Belagua. Trabajo en proyectos editoriales centrados en la comunicación turística de Galicia, y desarrollo tareas editoriales, de comunicación y de creación y gestión de contenidos para todo tipo de publicaciones. Soy navarra, vivo en Vigo y adoro Galicia.

Hay 6 comentarios

  1. Avatar Edurne dice:

    ja ja. Otra cosa sería Maruxiña, ¿no, Adol?

  2. Avatar ADOL dice:

    Vuelvo al tema del temporal y no dejo de sonreir al pensar en el lumbreras que pone los nombres a esta clase de fenómenos meteorológicos. ¿De verdad alguien cree que un temporal así puede llamarse “Becky”?

    Siendo así,y con todo el respeto para las “Beckys” del mundo, no quiero ni pensar en el día en que la “Nancy” y la “Barbie” superen sus diferencias. ¡Puede ser devastador!

  3. Avatar Edurne dice:

    Yo me lo imagino terrorífico, Adol. Un beso, y gracias por tu visita.

  4. Avatar ADOL dice:

    Yo no tengo ni repajolera idea de lo que es navegar, ni mucho menos de lo que significa ganarse la vida a bordo de un carguero, pesquero o similar, así es que cuando veo semejantes temporales por la tele no puedo sino pensar cómo debe de ser la cosa en alta mar…

    Saludos varios,

  5. Avatar Edurne dice:

    Sí, Esteban, es el faro de Cabo Home. La vista es preciosa, con temporal o sin él, ¿verdad?
    Un saludo, y hasta cuando quieras.

  6. Avatar estebariz dice:

    Bonita foto Edurne!! si no me equivoco desde los faros de Cabo Home no??

    Doy fe del temporal, hoy tuve que salir a una cosilla con la moto y casi salgo volando!

¿Deseas hacer un comentario?





Recibir un mensaje solo si alguien responde a mi comentario.