Envío estándar

Envío gratuito en todo el territorio español. Los artículos en stock se cobrarán y enviarán de inmediato con un plazo de entrega de 3 días hábiles (5 días laborables en el caso de las islas Canarias). Cuando se realice el envío de su pedido, recibirá notificación por correo electrónico. No se aceptan direcciones de apartados de correos.

Pago
Los precios de los libros incluyen el IVA. Los impuestos nacionales pueden aplicarse a las entregas fuera de la UE. Aceptamos únicamente pagos por Paypal. Si por cualquier motivo usted desea otro método de pago, deberá ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos cómo proceder.

Cambios a su pedido
No es posible modificar su dirección de entrega después de confirmar el pedido. Si necesitara cambiar la dirección de entrega o los títulos que hubiera pedido, le rogamos solicite una cancelación y curse el pedido nuevamente. 

Política de devoluciones
Si el contenido de su pedido es incorrecto o llega dañado, tiene derecho a un reembolso íntegro del precio de compra. En caso de devolver su pedido por cualquier otra razón, el comprador deberá correr con los gastos de envío. Para recibir un reembolso, devuélvanos el artículo o artículos en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de entrega y en las mismas condiciones en las que lo recibió. Si desea devolver un artículo o tiene alguna otra pregunta referente a su pedido, contacte con nosotros a través de la dirección electrónica correo@belaguaediciones.com o llamando al teléfono 697374640.