Illas Cíes

18,00 €
Impuestos incluidos

Desde el aire, por tierra y por mar, y también bajo el agua, el fotógrafo Ricardo Grobas ha retratado todos los perfiles de las islas Cíes. 

Cantidad

Las imágenes de este libro evidencian la grandiosa belleza del archipiélago de las islas Cíes y recrean la intensidad de la vida alrededor de este tesoro natural de Galicia que destaca por la importancia y variedad de sus ecosistemas.

Con textos en castellano, gallego e inglés, el libro nos descubre, además, la calidad del cielo nocturno de las Cíes, declaradas Destino Turístico Starlight, nos lleva por las rutas de senderismo de las islas y nos desvela la emoción de navegar por sus aguas.

SOBRE A AUTORA

Ricardo Grobas (Vigo, Galicia, 1962) lleva más de treinta años dedicado a la fotografía profesional en medios de comunicación. Apasionado del mar y de la navegación a vela, cultiva la fotografía de paisajes, campo en el que destaca por sus soberbias imágenes de la costa gallega..

En 2018 participó como artista invitado de Galicia en la Euro Celtic Art del Festival Intercéltico de Lorient (Francia), con una exposición de imágenes marinas. Ese mismo año, el Museo del Mar de Galicia, en Vigo, acogió durante dos meses una muestra de cincuenta fotografías de su trabajo más reciente, titulada «Ondas del mar de Galicia. Faros y paisajes marinos»..

Es autor de los libros La ría de Vigo y su puertoIllas Atlánticas de GaliciaIllas CíesFaros de Galicia y Galicia, todo un mundo.

Ficha editorial

AUTOR/A:
Ricardo Grobas
IDIOMA:
Castellano, gallego e inglés
ENCUADERNACIÓN:
Tapa dura
TAMAÑO:
21 X 26 Cm
PÁGINAS:
144
AÑO DE PUBLICACIÓN:
2016

También podría interesarle