Illas Atlánticas de Galicia

35,00 €
Impuestos incluidos

El fotógrafo Ricardo Grobas retrata en este libro la diversidad paisajística del Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia —archipiélagos de Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada—. 

Cantidad
AGOTADO

Con imágenes captadas desde tierra, aire y mar, algunas incluso submarinas, este libro nos descubre paisajes de espectacular belleza que aúnan escabrosos acantilados con delicadas playas de fina arena blanca, frondosos bosques y suaves colinas, así como aquellos elementos históricos, culturales y humanos que hacen de cada archipiélago del Parque un territorio singular.

SOBRE EL AUTOR

Ricardo Grobas (Vigo, Galicia, 1962) lleva más de treinta años dedicado a la fotografía profesional en medios de comunicación. Apasionado del mar y de la navegación a vela, cultiva la fotografía de paisajes, campo en el que destaca por sus soberbias imágenes de la costa gallega..

En 2018 participó como artista invitado de Galicia en la Euro Celtic Art del Festival Intercéltico de Lorient (Francia), con una exposición de imágenes marinas. Ese mismo año, el Museo del Mar de Galicia, en Vigo, acogió durante dos meses una muestra de cincuenta fotografías de su trabajo más reciente, titulada «Ondas del mar de Galicia. Faros y paisajes marinos»..

Es autor de los libros La ría de Vigo y su puertoIllas Atlánticas de GaliciaIllas CíesFaros de Galicia y Galicia, todo un mundo.

Ficha editorial

AUTOR/A:
Ricardo Grobas
IDIOMA:
Castellano, gallego e inglés
ENCUADERNACIÓN:
Tapa dura con sobrecubierta
TAMAÑO:
24 X 30 Cm
PÁGINAS:
176
AÑO DE PUBLICACIÓN:
2013

Otros libros del autor/a: