Galicia, todo un mundo | Edición Foto

17,95 €
Impuestos incluidos

Con textos en español e inglés, esta publicación pretende satisfacer el deseo de los miles de turistas que nos visitan de llevarse el mejor recuerdo de Galicia. A través de 80 sensacionales fotografías a todo color, muchas de ellas aéreas, que retratan la Galicia abierta al mar y las tierras del interior, el libro constituye una sugerente invitación a conocer los más singulares enclaves de Galicia.

Cantidad

SOBRE EL AUTOR

Ricardo Grobas (Vigo, Galicia, 1962) lleva más de treinta años dedicado a la fotografía profesional en medios de comunicación. Apasionado del mar y de la navegación a vela, cultiva la fotografía de paisajes, campo en el que destaca por sus soberbias imágenes de la costa gallega..

En 2018 participó como artista invitado de Galicia en la Euro Celtic Art del Festival Intercéltico de Lorient (Francia), con una exposición de imágenes marinas. Ese mismo año, el Museo del Mar de Galicia, en Vigo, acogió durante dos meses una muestra de cincuenta fotografías de su trabajo más reciente, titulada «Ondas del mar de Galicia. Faros y paisajes marinos»..

Es autor de los libros La ría de Vigo y su puertoIllas Atlánticas de GaliciaIllas CíesFaros de Galicia y Galicia, todo un mundo.

Ficha editorial

AUTOR/A:
Ricardo Grobas
IDIOMA:
Castellano, inglés
ISBN:
978-84-949517-7-0
ENCUADERNACIÓN:
Rústica con solapas
TAMAÑO:
14,5 X19,5 Cm
PÁGINAS:
144
AÑO DE PUBLICACIÓN:
2019

Descargas

FICHA EDITORIAL

Descargas (1.46M)

También podría interesarle