Ofrecemos varios métodos de pago: Tarjetas de crédito/débito, PayPal y Transferencia bancaria. Todos son 100% seguros.
Una vez que haya añadido todos los artículos a su cesta y haya seleccionado el metódo de envío, se mostrarán los métodos de pago disponibles y usted podrá elegir el de su preferencia.
TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO
Para los pagos con tarjetas de crédito/débito, disponemos del sistema de seguridad Secure Socket Layer (SSL), que permite cifrar la información bancaria en la red.
Sus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada. Se remiten a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL y se transmiten en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.
PAYPAL
PayPal es un método de pago seguro para los compradores online o empresas para enviar dinero. Actualmente, PayPal cuenta con 100 millones de miembros en 190 países y regiones. Una ventaja de usar el servicio PayPal como método de pago es que ofrece el servicio más rápido y más seguro y contiene una política de seguro para sus clientes con tarjeta de crédito e información financiera.
Para pagar con Paypal, elija este medio de pago cuando esté procesando su compra. Si no es cliente de PayPal será reconducido a la página de PayPal para registrarse a su cuenta. Solo tendrá que seguir sus instrucciones para culminar el proceso de pago.
TRANSFERENCIA BANCARIA
Si el método de pago elegido es la Transferencia bancaria, al clicar en el botón de “Pedido con obligación de pago” obtendrá un mensaje de confirmación en el que se le proporcionará el número de la cuenta bancaria donde deberá realizar el ingreso.
No procederemos al envío de su pedido hasta recibir, por parte de nuestra entidad bancaria, la confirmación de su operación.
Una vez recibamos su pago recibirá un mensaje con la notificación de que el proceso de envío ha comenzado.
Su pedido será cancelado automáticamente si no recibimos su transferencia en un máximo de 7 días naturales.
.